REPERTORIO POÉTICO
Con la finalidad de dar a conocer la obra de algunos poetas, GENTE DE TEATRO ha llevado a escena diversos espectáculos poéticos que mantiene como repertorio y que programa regularmente dentro del ciclo "A GOLPES DE VOZ". 

  • DE CULO AL SOL .Una lección de historia para adivinos. De ENRIQUE IBÁÑEZ es un monólogo poético en el que se intenta descubrir las claves que han hecho posible la existencia de un país esperpéntico e imaginario sobre una pisoteada piel de toro.
  • REUNIÓN EN LA LUZ. De las alturas del MACHU PICHU de PABLO NERUDA  al DÍPTICO ESPAÑOL de LUÍS CERNUDA. Espectáculo poético de repertorio de Gente de Teatro para conmemorar el 40 y 50 aniversario respectivamente de su muerte.
  • MEMORIA CRÍTICA. Tres odas para el siglo XXI. Es un opúsculo poético de EnriqueIbáñez con el que el poeta intenta hacer una reflexión sobre diversas situaciones de la realidad en estos inicios del siglo XXI.
  • SANTANDER ERES NOVÍA DEL MAR.Oda a la ciudad donde nací. Poema con el que el poeta Enrique Ibáñez despide sus actividades de programación de poesía en VEÏNS EN DEFENSA DE LA BARCELONA VELLA

No hay comentarios: